Botas motocross

Las botas de motocross son las encargadas de mantener a salvo nuestros pies, nuestros tobillos, nuestras espinillas y, en definitiva, parte de nuestras piernas. Nuestros pies pueden sufrir golpes contra el terreno por el que circulamos e incluso con otras motos o pilotos. Eso sin dejar de lado el daño que podemos sufrir en las caídas. Estas son nuestras propuestas para proteger las extremidades inferiores de los pilotos de motocross. ¡Échales un vistazo!

Esto es lo que debes saber al comprar botas de motocross

Los detalles más importantes a la hora de comprar unas botas son las protecciones, la flexibilidad, los cierres, las suelas, los materiales con los que han sido fabricadas, su diseño y los interiores. Lo ideal es contar con unas botas que ofrezcan un equilibro entre protección y flexibilidad. Cierres resistentes y reemplazables. Suelas duraderas y reemplazables. Buenos materiales y un buen diseño. Además de unos interiores cómodos y confortables.

Las botas rígidas, por norma general, nos ofrecerán un mayor número de protecciones, pero menos flexibilidad de movimientos. Mientras que las botas de motocross articuladas nos ofrecerán una gran flexibilidad a un buen nivel de protecciones.

Comprar botas de motocross baratas, a precios de outlet

En nuestra selección de botas de motocross encontrarás modelos de gama baja, gama media y gama alta. Escojas el modelo que escojas estarás consiguiendo unas buenas botas a un precio más que asequible. Rastreamos los mejores productos del mercado y buscamos los mejores precios para ti. Lo único que debes hacer es decidirte por cualquiera de estos modelos. Sea cual sea el que escojas estarás haciendo una muy buena compra.

Protegemos nuestros pies con las mejores marcas

Si quieres mantener tus pies a salvo de golpes y caídas, manteniendo un buen nivel de confort, te recomendamos a las marcas líderes del mercado. Nosotros protegemos nuestros pies con marcas como Alpinestars, Fox, Sidi, O’Neal, Kenny y Acerbis.

¡No solo tenemos botas para ti!