Caballetes motocross

En algún sitio hay que dejar la moto en cuanto sales del circuito. Y no, apoyar el manillar de la moto en la furgoneta no es la mejor idea, por muchas razones. A continuación encontrarás caballetes y taburetes para motos de motocross. Estos te permitirán dejar la moto en un lugar sólido y estable. Sobre un caballete o taburete incluso podrás hacer reparaciones y el mantenimiento de tu moto. Se trata de uno de esos elementos que siempre echas de menos cuando no los tienes a mano.

A tener en cuenta con los caballetes de motocross

Existen dos tipos de soportes sobre los cuales podemos dejar reposar nuestra moto, los caballetes y los taburetes. Ambos están pensados para lo mismo, pero tienen ciertas diferencias, como por ejemplo el peso máximo que pueden soportar.

Los caballetes nos permitirán elevar la moto del suelo, pero son más pesados y ocupan mucho espacio. Mientras que los taburetes nos servirán para aguantar la moto, sin poder elevarla. Los taburetes son de plástico y el echo de ser plegables nos permitirá guardarlos fácilmente en cualquier lugar.

En los caballetes elevadores tendremos que asegurarnos que la altura de elevación sea suficiente como para elevar la moto, ya que de lo contrario de poco nos servirá un caballete hidráulico que no levante completamente nuestra moto del suelo.

Tenemos los mejores caballetes para motocross al mejor precio

Tanto si eres de caballete como si eres de taburete, tanto si prefieres metal como si prefieres plástico, en nuestra tienda encontrarás grandes opciones para sostener tu moto. Echa un vistazo a nuestros taburetes y caballetes, seguro que no los encontrarás a un mejor precio. Si, estamos seguros de esto.

Las mejores marcas de caballetes para motos de motocross

Para sostener nuestra moto mientras no estamos en la pista, nosotros confiamos en marcas líderes en su sector. Como es el caso de Homcom, Zollner, Kyoto, Stark y Zeller, entre otras.

¡Tenemos mucho más que ofrecerte!