Cascos de Motocross Fox

Fox es el fabricante de productos de motocross que tiene más ventas a nivel mundial, por lo que estamos hablando de un peso pesado en esta disciplina, aunque también desarrollan productos para bicicletas de montaña. En sus inicios nacieron como fabricantes de ropa para motocross, aunque hoy en día fabrican todo tipo de productos, y ahora vamos a enfocarnos en sus cascos de cross.

Cascos de Motocross: Nacidos en Irvine, California

Fox es una empresa fundada en 1974 por Geoff Fox. En un principio se llamaba Moto-X Fox y era una pequeña empresa destinada a la distribución de piezas y accesorios de motocross. A través de patrocinios de grandes pilotos de motocross la empresa ha conseguido reconocimiento y conocimientos de primera mano a la hora de fabricar todo tipo de material para la práctica del motocross, y en el caso que nos ocupa, cascos de cross.

Aún hoy en día se trata de una empresa familiar, gestionada por la segunda generación de familiares de Geoff Fox. Según ellos mismos afirman, siguen manteniendo el sueño del fundador producir los mejores productos de motocross que el dinero pueda comprar. No son pocos los pilotos que confían la seguridad de sus cabezas en la marca Fox, tanto profesionales como aficionados, así que por algo será.