Collarines motocross

El collarín de motocross no es una cuestión de moda ni de postureo. Su función es limitar los movimientos de hiperflexión e hiperextensión de nuestras cervicales, así como limitar hiperflexión e hiperextensión lateral. Su misión es básicamente reducir las posibilidades de rompernos alguna vertebral cervical, y cosas peores. De ahí la importancia de este elemento de protección. El collarín no es una moda, es un elemento de protección básico para los pilotos de motocross, tanto para pilotos amateur, como para pilotos profesionales.

A tener en cuenta al comprar un collarín de motocross

A grandes rasgos existen cuatro tipos de collarines, los collarines de plástico duro, los collarines de espuma, los collarines con arnés y los collarines con lengüeta. Los collarines que tienen arnés suelen quedar más sujetos a nuestro cuerpo y se mueven menos que los que no tienen arnés. Los collarines de plástico son más rígidos y menos cómodos. Los de collarines de espuma son más cómodos, pero menos rígidos. Mientras que los collarines con lengüeta nos protegerán, normalmente, hasta la vertebra c6 y c7 que es donde termina la zona cervical.

Los mejores precios en collarines para motocross

Tanto si prefieres collarines rígidos de plástico, como collarines blandos de espuma, con o sin arnés y con o sin lengüeta. En nuestra tienda encontrarás productos de la mejor calidad, pensados para proteger nuestra zona cervical al mejor precio posible. Conseguir un collarín de motocross barato, manteniendo un alto nivel de seguridad, es posible. ¡Echa un vistazo a nuestros collarines para motocross!

Tenemos las mejores marcas de collarín cervical para motocross

Adoramos tener unas cervicales en el mejor estado de salud posible. Por esto confiamos en las mejores marcas para proteger nuestra zona cervical. Marcas como Alpinestars, Ufo, Leatt, Acerbis y Evs Race, entre otras.

¡Protegeremos tus cervicales, pero aún podemos ofrecer más!