Gafas motocross

Las gafas de motocross son las encargadas de proteger nuestros ojos del polvo, del barro, de las piedras y de los insectos. Sin ellas pilotar sería un auténtico caos, además de muy peligroso. Proteger nuestra visión nos permitirá centrarnos en lo que de verdad importa, el circuito y sus trazadas. Esta es nuestra propuesta de gafas para pilotos de motocross. Cualquiera de ellas te dará unos magníficos resultados.

A tener en cuenta al comprar gafas de motocross

A la hora de comprar unas gafas para motocross debemos tener en cuenta factores diversos, desde las lentes, pasando por las espumas, la montura, bandas de silicona, sistemas de ventilación, lentes extraíbles y que cuenten con un tratamiento antivaho. También vale la pena tener en cuenta el tipo de cristal espejo o transparente, o si necesitamos unas gafas graduadas.

La rigidez de la montura es un punto importante. Si es muy rígida se romperá a la primera caída, mientras que si la montura es flexible, absorberá el golpe y podremos seguir utilizándolas. Si eres un piloto que compite, debes tener en cuenta que las gafas cuenten con pivotes para anclar las láminas tear-off, ya que no te podrás parar a limpiar las gafas. Si eres un aficionado es posible que este detalle sea menos importante y puedas prescindir de el.

Otra detalle importante en unas gafas para motocross son las cintas, que deben contar con bandas interiores de silicona para conseguir una óptima sujeción de las gafas al casco. También deben tener un buen acolchado interior para adaptarse cómodamente a la cara y un correcto sistema de transpiración para evacuar el calor y el sudor del piloto.

Selección de gafas de motocross baratas y de calidad

Si no quieres perder tiempo buscando y comparando entre las decenas de marcas y centenares, o miles, de modelos disponibles en el mercado, nosotros hemos hecho una selección para ti. Nuestras propuestas de gafas para la práctica del motocross cuentan con todos los requisitos necesarios para permitirte disfrutar de tu pasión con la máxima comodidad y seguridad. Además, cuentan con precios muy interesantes, con una calidad-precio que te deslumbrará.

Aquí están las mejores marcas de gafas para motocross

En nuestra tienda, Crosseros.com, encontrarás una selección de las mejores gafas de motocross del mercado a unos precios realmente impresionantes, que parece que estemos en liquidación. Contamos con los mejores fabricantes, hablamos de 100%, Oakley, Fox, Scott, Nenki y Progrip, entre otras fantásticas marcas.

¡Tenemos mucho más que gafas geniales para ti!