Manillares motocross

Los manillares de motocross son los encargados de permitirnos dirigir la moto hacia donde nosotros queremos. Nos permiten sentir las sensaciones de la rueda delantera de nuestra moto y tener una correcta posición de conducción. En definitiva nos permiten agarrarnos con fuerza a algo mientras nuestra moto se estira como una bestia.

Hay quien prefiere manillares de aluminio, mientras hay quien los prefiere de acero. También hay quien prefiere manillares altos, mientras que otros prefieren manillares bajos. Seas cual seas de ellos, aquí tienes nuestras propuestas de manillares para disfrutar de la práctica del motocross.

A tener en cuenta al comprar un manillar de motocross

El principal factor a tener en cuenta a la hora de comprar un manillar, es que esté fabricado con buenos materiales. Estos deben ser sólidos, ofrecernos garantías de que no habrá fisuras ni grietas. También deben ser resistentes a la corrosión. A su vez los manillares deben ofrecer cierto grado de flexibilidad para evitar que se rompan al impactar contra el suelo. Otro detalle interesante es que cuenten con un diseño estriado en la zona donde deben colocarse los puños para mejorar el agarre de los puños al manillar.

Tenemos los mejores manillares al mejor precio

Dentro de una misma gama de manillares, y prestaciones, existen varios acabados, colores, etcétera. Llegados a este punto ya solo es una cuestión de gustos o de diseño. Lo que si podemos asegurarte es que en nuestra tienda encontrarás los mejores precios de manillares. Echa un vistazo, querrás más de uno.

Las mejores marcas de manillares para motocross

Para intentar dominar a nuestras bestias de motocross nosotros confiamos en marcas reconocidas. Un ejemplo de ellas serían ProTaper, Renthal y JFG Racing, entre otras.

¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte, además de manillares!