Neumáticos motocross

Los neumáticos de motocross son los encargados de ofrecernos tracción a la ruda motriz y adherencia a la rueda delantera. Son los encargados de darnos sustos cuando inclinamos demasiado la moto y cuando nos saltamos la trazada de una rodera. Escoger unas buenas cubiertas para nuestra moto de motocross nos permitirá disfrutar de este deporte con seguridad. Echa un vistazo a nuestra selección de ruedas de motocross, seguro que encuentras lo que estás buscando.

A tener en cuenta al comprar neumáticos de motocross

El motocross es una disciplina que se practica en circuitos cerrados, con zonas de tierra, barro y en algunos casos en arena. Los compuestos de los neumáticos son variados, al igual que lo son los compuestos de los tacos, e incluso el diseño y disposición de los tacos. Para que no te vuelvas loco comparando, hemos creado una amplia selección de modelos que ofrecerán unas grandes prestaciones.

Neumáticos de motocross baratos y de gran calidad

No quieras ahorrar en cubiertas de motocross o tendrás más de un susto, que en el mejor de los casos puede ser leve y en el peor de los casos, grave. Nuestra selección de neumáticos están fabricados con los mejores compuestos, por los mejores fabricantes. Disfrutarás de una gran relación calidad-precio.

Tenemos las mejores marcas de ruedas de motocross

Nosotros lo tenemos claro. Confiamos en la tracción, compuestos y diseños de los fabricantes líderes del mercado, marcas reconocidas a nivel mundial como Mitas, Michelin, Bridgestone, Pirelli, Maxxis y Dunlop, entre otros.