Números motocross

¿El portanúmeros frontal y los portanúmeros laterales de tu moto están vacíos? ¿Quieres cubrir esos espacios con tu, o tus números favoritos? Pues estás de suerte, tenemos números para motos de motocross muy molones y coloridos. Se trata de números que tienen unas dimensiones de 10 centímetros de altura por 7 centímetros de anchura, así que un portanúmeros podrás colocar más de uno.

A tener en cuenta al comprar números de motocross

Es muy común tirar de precios bajos a la hora de comprar pegatinas de números y eso un error. Los buenos adhesivos tienen precios más elevados pero son infinitamente más duraderos y resistentes que los adhesivos más baratos.

Por ejemplo, en el caso de los números que ves en nuestra tienda están fabricados con una película de PVC de alta calidad, lo que ofrece una protección del 100% frente a rayos ultravioleta, por lo que no se volverán amarillos con el tiempo.

¿Cómo poner los números en tu moto de motocross?

Para conseguir un pegado correcto de los números de motocross, así como pegatinas o adhesivos, primero tenemos que lavar la zona donde colocaremos los números. El número debe ser pegado sobre una superficie lisa y limpia. Podemos limpiar esta superficie con agua y jabón, y secar la zona con un paño limpio de algodón o lana.

¡Podemos ofrecerte muchas más cosas que números geniales!