Puños motocross

Los puños de motocross son los encargados de mantener nuestro cuerpo unido a nuestra moto. Nos permitirán mantener la adherencia de nuestras manos al manillar mientras controlamos el acelerador, frenamos, apretamos el embrague, etcétera. Los puños deben ofrecer un buen agarre y sensación de confort a los pilotos, ya que pasaremos muchas horas enganchados a los puños de nuestra moto. O al menos esa es la idea, ¿no?

A tener en cuenta al comprar puños para motocross

Aunque pueda parecer una tontería, los puños deben ofrecernos un buen agarre, por lo que deben tener rugosidad en la zona externa, que es donde nos agarramos con las manos. La zona interna del puño debe ser lisa para agarrarse de forma firme al manillar de nuestra moto. Los puños deben ofrecernos un máximo agarre y buenas sensaciones, ya que serán los que nos darán el control directo de la moto.

Hay quien prefiere puños con ranuras y hay quien los prefiere sin dibujo, solo con rugosidad. Los puños con rugosidad nos darán un mayor agarre a nuestra moto, aunque hay quien los prefiere sin dibujo.

Tenemos los mejores puños a los mejores precios

Los puños para motocross son uno de esos elementos que siempre es mejor tener varios guardados en casa, ya que nunca sabes cuando se van a romper, rajar o desgastar. Nosotros te aconsejamos tener siempre un par de puños de recambio en tu garaje. Créenos, no te arrepentirás de tener puños de recambio a mano.

Tenemos las mejores marcas de puños para motocross

Nosotros confiamos en las gomas resistentes de fabricantes relevantes, como puede ser el caso de ProTaper y Progrip, entre otras marcas destacadas a nivel mundial.