Rodilleras motocross

Las rodilleras de motocross son las encargadas de proteger nuestras rodillas. Pero no solo eso, también nuestras espinillas y nuestros ligamentos, que no son menos importantes. Además, nos protegerán de los impactos contra el suelo, en las caídas, de los impactos de piedras e incluso si nos damos algún golpe con otro piloto. Echa un vistazo a nuestras propuesta para proteger tus rodillas. Estamos seguros que encontrarás lo que mejor encaje tanto para tu bolsillo, como para tus rodillas.

A tener en cuenta antes de comprar rodilleras de motocross

A grandes rasgos existen tres tipos de rodilleras para la práctica del motocross, las rodilleras ortopédicas, las rodilleras articuladas y las rodilleras estáticas. Las rodilleras ortopédicas de motocross cuentan con diversos mecanismos que evitarán movimientos y posiciones antinaturales en nuestras rodillas, por lo que nos evitarán muchas lesiones delicadas. Son las que tienen un precio más elevado, pero también son las más seguras.

Las rodilleras articuladas de motocross cubren la espinilla y la zona superior de la rodilla, tienen un mecanismo que permite realizar el movimiento de la articulación y su precio está en un rango medio. Las rodilleras estáticas son las clásicas. Tienen un precio menor pero también ofrecen menos protección que el resto de rodilleras.

Los mejores precios en rodilleras para motocross

Tanto si eres de los que prefiere la seguridad de las rodilleras ortopédicas para motocross, como si eres de los que prefiere rodilleras articuladas o rodilleras clásicas, en nuestra tienda encontrarás los mejores precios del mercado. Nuestra selección de rodilleras cubrirá tus expectativas tanto en precio como en seguridad. ¡No las dejes escapar!

Tenemos las mejores marcas del mercado

Las rodillas son muy delicadas en un deporte como el motocross. Por eso nosotros confiamos la salud de nuestras rodillas, ligamentos y espinillas a marcas líderes del mercado, como Evs, O’Neal, Acerbis, Leatt y Wildken entre otras.

¡No solo queremos proteger tus rodillas!